Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Al crear una Cuenta de Reseller en nuestro servicio, usted acepta que los créditos comprados y pagado ya sea por tarjeta de crédito, débito, depósito bancario, PayPal o cualquier forma de envío de dinero de cualquier parte del mundo no puede ser reembolsado a menos que IPTV STREAM CLUB considere oportuna y justa su devolución.

1.- Usted acepta q al comprar crédito para su panel IPTV STREAM CLUB no está en la obligación de vender o comercializar sus créditos por usted, es responsabilidad completamente del Reseller de vender y comercializar sus propios clientes.

2.- Si por alguna razón el Reseller presenta algún reclamo ante cualquier tarjeta de crédito, débito, PayPal o cualquier forma de pago para devolución de dinero ya sea porque no desea trabajar más con nosotros o por cambios en el servicio como dice en (CONTENIDO DE CANALES Y OTROS PAQUETES DE SERVICIO 2.-) IPTV STREAM CLUB no tiene ninguna responsabilidad de devolver el dinero. El Reseller será Expulsado del panel de vendedores con todos sus clientes.

3.- Si por alguna razón el Reseller no desea trabajar con IPTV STREAM CLUB está en todo su derecho de dejar de vender o comercializar nuestros productos y abandonar el panel de ventas, IPTV STREAM CLUB no reembolsa dinero por ningún crédito a menos que considere oportuno y justo.

4.- Los Reseller o vendedores no pueden comercializar los créditos al consumidor a precios que no estén entre los pactado por IPTV STREAM CLUB, cualquier vendedor que se lo encuentre violando esta norma será sancionado con créditos por la primera y segunda vez, si es encontrado una tercera vez IPTV STREAM CLUB está en su derecho de expulsar al vendedor o Reseller sin derecho a devolución de dinero. (Aplica Solo Ecuador)

5.- Los revendedores o Reseller que violen los términos y condiciones acordados quedarán automáticamente prohibidos; las cuentas se cancelarán sin previo aviso. No seremos responsables de reembolsar a ninguno de sus clientes si decide violar los términos que usted acepta con IPTV STREAM CLUB.

 

IPTV STREAM CLUB PROGRAMACION:

IPTV STREAM CLUB no es responsable del contenido y no garantiza ni reclama ningún derecho sobre el contenido. IPTV STREAM CLUB proporciona las transmisiones de todos los canales, ya que estos canales están disponibles en línea a través de Internet. IPTV STREAM CLUB tiene varios enlaces a proveedores de transmisión de terceros que también se encuentran en el internet. IPTV STREAM CLUB ofrece estos enlaces como accesibilidad para ver los canales y no verificamos si son empresas o los contenidos de dichos enlaces ya que se encuentran en el internet. IPTV STREAM CLUB no tiene regulación, no es confiable, y no hace alegaciones y garantías, y se exime de toda responsabilidad con respecto a cualquier enlace de transmisión.

 

CONSUMIDOR FINAL:

AL Suscribirse a Nuestro servicio no le permite ver canales en más de dos dispositivos al mismo tiempo al tratar de hacerlo la cuenta se bloqueará para todos sus dispositivos automáticamente. DEVOLUCION: Si usted contrato el servicio de IPTV STREAM CLUB directamente una vez que se haya activado su suscripción, no hay reembolsos. – Ni gastos de cancelación es por eso asegurarse de probar nuestros servicios con un demo antes de contratar. Esta condición puede cambiar según su vendedor…

CANCELACIÓN DEL SERVICIO: SI por alguna razón no le gusto el servicio No tiene que informarnos, tan pronto Como expiró su suscripción no tiene que pagar nada, pero si nos gustaría el porqué de su decisión y ve la forma de ayudarlo en lo que podamos para q siga con nuestros servicios.

 

CONTENIDO DE CANALES Y OTROS PAQUETES DE SERVICIO:

1.-El contenido de cualquier canal o paquetes de canal puede variar y podemos agregar o eliminar cualquier servicio sin previo aviso, el cambio de estos siempre es por mejora de canales.

2.- Estamos actualizando constantemente ofertas de productos y servicios en el Servicio. Podemos experimentar retrasos en la actualización de la información en el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información que se encuentra en el Servicio puede contener errores o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de manera incorrecta o no estar disponibles en el Servicio, y no podemos garantizar la exactitud o integridad de la información que se encuentra en el Servicio, por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso. Cambios: Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, le avisaremos con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio. Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar el Servicio.

 

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://iptvstreamclub.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

IPTV STREAM CLUB reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.